Mesas de jardín ¿Cuál comprar?

Si planeas una reunión en el jardín con la familia o amigos, es importante que acondiciones el lugar de manera que los asistentes estén cómodos y el momento se haga muy agradable.  Uno de los elementos que puede ayudarte a ofrecer esa comodidad es tener una buena mesa de jardín: práctica, resistente y decorativa que se adapte al espacio y al resto del mobiliario. En este artículo queremos ofrecerte las mejores mesas de jardín relación calidad precio, para que puedas conseguir la mesa ideal para tu jardín sin gastar mucho dinero.

Comparativa Mejores mesas de jardín

PROS
CONTRAS
Mesa de Jardín Auxiliar Deuba
Comprar
  • Versátil
  • Plegable
  • Madera resistente
  • Soporte de plástico
Mesa de jardin Plegable KG KitGarden
Comprar
  • No requiere mantenimiento
  • Robusta
  • no le encontramos defectos
Mesa de jardín de resina IPAE-PROGARDEN
Comprar
  • Excelente relación calidad-precio
  • Fácil montaje
  • Carece refuerzo en el…
Mesa jardín plegable TENCO TG180
Comprar
  • Práctica y plegable
  • Liviana
  • No se tambalea
  • Buena relación calidad-precio
  • Engranajes doblados
Mesa para jardín Keter – Mesa exterior Melody
Comprar
  • Instrucciones explícitas y completas
  • No requiere mantenimiento periódico.
  • Instalación bastante fácil
  • Robusta
  • No es totalmente plana

Mesa de Jardín Auxiliar Deuba

Ver en Amazon

Fabulosa mesa auxiliar especial para el jardín, terraza o patio, fabricada en madera de acacia polivalente. Muy versátil ya que es plegable y ocupa poco espacio.  Su medida de 70 x 70 cm te permite moverla al sitio que más te convenga.

Viene equipada con una rejilla aceitada para asegurar su durabilidad. Sus topes en madera rústica y aterciopelada, tienen un acabado muy delicado que le da un toque de elegancia al recinto donde decidas colocarla.

Su versatilidad permite utilizarla para servir la merienda para los niños, colocar los utensilios necesarios para tomar café, o frutas y dulces para los invitados. Es muy práctica para colocarla en la estancia que más te guste dentro de tu hogar. Tiene capacidad para 4 personas.

PROS
  • Versátil
  • Plegable
  • Madera resistente
CONTRAS
  • Soporte de plástico
Ofertas Mesa de Jardín Auxiliar

Mesa de jardin Plegable KG KitGarden

Ver Precio

Está fabricada con una combinación de plástico y metal.  Su estructura resistente y fuerte es de acero pintado y el tablero es de resina con acabado de madera.  Su forma rectangular y el asa incorporada del cual dispone, la hace más cómoda para cerrarla y  transportarla.

Posee un cierre de seguridad y además el material con el cual está hecha, no requiere mantenimiento.  Solo limpiar con un paño húmedo para retirar cualquier suciedad que tenga en la superficie.

Ideal para sentar de 6 a 8 personas totalmente cómodas en celebraciones familiares.  Puedes ubicarla en tu jardín o terraza con la confianza que tendrás la capacidad necesaria en la mesa para tus invitados.

PROS
  • No requiere mantenimiento
  • Robusta
CONTRAS
  • no le encontramos defectos
Ofertas Mesa de jardin Plegable

Mesa de jardín de resina IPAE-PROGARDEN

Ver Ofertas

Esta marca ofrece una gran gama de modelos en muebles para jardín.  En esta ocasión te presentamos esta mesa fabricada en resina que semeja ratán, certificada en calidad.  Su aspecto es elegante, fresco y muy decorativo.

Es ligera, práctica y de fácil montaje.  Obviamente no necesita mantenimiento.  Es cuadrada y su forma te permite colocarla tanto en interiores como en exteriores.  Es muy robusta,  bastante resistente para espacios a la intemperie. No tendrás que preocuparte porque se oxide o se dañe por humedad.

La puedes montar y desmontar con gran facilidad.  Ideal para la playa, para disfrutar de los días de verano con mayor comodidad para colocar alimentos y bebidas. Tiene buen acabado en los bordes, el color grafito oscuro es homogéneo y realza la belleza del lugar donde se encuentra.

Tiene capacidad para 4 personas.

PROS
  • Excelente relación calidad-precio
  • Fácil montaje
CONTRAS
  • Carece refuerzo en el centro
Comprar Mesa para Jardín de resina

Mesa jardín plegable TENCO TG180

Ver Precio Mesa Jardín Plegable

Es una mesa plegable en plástico de forma rectangular que te permite mayor capacidad para colocar los implementos necesarios para un día de picnic o piscina.  Es cómoda para plegarla, el tablero se dobla justo a la mitad y las patas van por dentro.  Se usa mucho en terrazas de restaurantes.

En tu hogar también puedes sacar provecho de esta mesa auxiliar de jardín. Es bastante práctica, la puedes llevar de un sitio a otro con comodidad.  Su amplia superficie puede contener artículos de oficina en caso de que desees trabajar en la terraza o balcón.

No ocupa mucho espacio, se pueden sentar hasta 6 personas cómodamente.  Su versatilidad te permite transportarla en tu coche sin problema alguno. 

PROS
  • Práctica y plegable
  • Liviana
  • No se tambalea
  • Buena relación calidad-precio
CONTRAS
  • Engranajes doblados
Comprar Mesa para jardín plegable en Amazon

Mesa para jardín Keter – Mesa exterior Melody

Ver Ofertas Mesa para jardín Keter

Maravillosa mesa de jardín con un elegante diseño en ratán plano de 7 mm, efecto de madera, moderna y duradera que adorna el espacio donde decidas colocarla.  La firmeza le viene por las barras metálicas que tiene en los laterales lo cual evita que se doble o se tambalee.  

El soporte del diseño de las patas, se refuerza por la posición de las barras metálicas que están instaladas a lo largo de la longitud de los bordes largos lo cual permite mayor estabilidad cuando  está ya en posición vertical.

Es ideal para colocarla en exteriores por su gran resistencia ante las condiciones del clima, no se humedece ni se corroe porque la resina con la cual está cubierta le mantiene una excelente apariencia.  No requiere mantenimiento periódico.

Su instalación es bastante fácil, no requiere herramientas adicionales para ensamblarla. Tiene un orificio en la parte central para colocar una sombrilla en los días de verano. Puedes estar seguro que tus invitados disfrutarán de una velada muy agradable en la terraza o jardín por la comodidad de esta mesa para 6 personas.

PROS
  • Instrucciones explícitas y completas
  • No requiere mantenimiento periódico.
  • Instalación bastante fácil
  • Robusta
CONTRAS
  • No es totalmente plana
Comprar Mesa para jardín Keter

Consejos para comprar la mejor mesa para tu jardín

Comprar una mesa de jardín no es una tarea fácil, tu selección debe estar basada en ciertos elementos que tomarás en cuenta para que adquieras la mesa que mejor se ajuste a tu espacio y presupuesto.

Considera donde la quieres colocar.  Recuerda que una reunión en la terraza o en el jardín, generalmente a las personas les agrada tener suficiente espacio para desplazarse alrededor de la mesa, entonces te vendría bien una mesa con capacidad para varias personas que ocupe un lugar espacioso.  Ahora si quieres colocar una mesa en el balcón, por supuesto que el espacio es más reducido y por ende la mesa debe adaptarse a ese sitio, siempre teniendo en cuenta la comodidad de tus invitados.

Igual que el punto anterior, piensa en la cantidad de personas que gustan de compartir contigo en un momento determinado. Si es una familia numerosa hay mesas de jardín que van desde 6 a 8 plazas.  Sin embargo hay momentos en los cuales los invitados aumentan y los puestos previstos no son suficientes. Te sugerimos la mesa de jardín extensible que te facilita aumentar el número de asientos hasta 12 plazas.

Un detalle que tiene mucha influencia en la comodidad de los invitados es la forma de la mesa. Depende del espacio que tengas en la terraza o en el jardín al aire libre, puedes colocar una mesa rectangular u ovalada. Tienen excelente capacidad para ofrecer una velada en días de verano.

En cuanto al material, siempre va a prevalecer tu estilo y gusto personal.  Hay mesas de jardín elaboradas en metal con bellos diseños que encajan perfectamente en un ambiente exterior como la terraza.

Por otra parte las mesas de jardín en madera también son muy apetecidas por el aire elegante que aportan a los ambientes exteriores.  Combinan con todo tipo de decoración y se adaptan al mobiliario que ya tienes instalado en el espacio donde deseas colocarla.

Las mesas de jardín fabricadas en resina sintética son muebles que siempre están vigentes en el gusto de las personas porque aportan un aspecto auténtico, sencillo y elegante a los espacios exteriores.

Es importante tener en cuenta las medidas tanto de la mesa como del espacio en donde quieres colocarla, así no tendrás inconvenientes en escoger un modelo de mesa de jardín, que no sea fijo sino más bien plegable, bastante ligera y muy práctica que puedas utilizarla no solo en tu jardín, terraza o balcón, sino tenerla en viaje de vacaciones a la montaña o la playa.

Preguntas frecuentes sobre mesas de jardín

Qué es más importante a la hora de comprar una mesa de jardín: el diseño o la calidad?

Ambos factores son importantes cuando elijas una mesa de jardín para tu hogar.  Aunque la calidad debe prevalecer, porque de ello depende la durabilidad y resistencia de la mesa.  Recuerda que va a estar colocada en exteriores, expuesta al calor extremo del verano, clima lluvioso o más cálido y húmedo.  El material con el cual esté fabricada es lo que te va a garantizar su funcionalidad y que luzca con un aspecto limpio y bien conservado.

Si hay mesas para jardín que reúnen las dos condiciones: diseño moderno y elegante, fabricadas con materiales de primera calidad que te garantizan mucho tiempo útil de uso. La recomendación es que así te agrade mucho el diseño y los colores, pregunta con insistencia el tipo de material de fabricación, para que te adelantes en cuanto a las prestaciones que te pueda ofrecer por resistencia, durabilidad y mantenimiento.

¿Dónde debo acudir para comprar mi mesa para jardín?

Lo ideal es visitar una tienda especializada que te ofrezca variedad de modelos  y diseños,    asesoría adecuada que te ayude a decidirte por la que mejor se ajuste a tus deseos.  También en este tipo de tiendas, te orientan en cuanto a la decoración de tu jardín, la forma como puedes colocar la mesa en el espacio que tengas para ella, que bien puede ser la terraza, el jardín o el balcón.

Debido al conocimiento que tienen las personas que atienden en estas tiendas especializadas, pueden aclararte muchas dudas en cuanto a calidad y garantía hasta  lograr que desistas de comprar una mesa que no te va bien para tu hogar y en su lugar te presentan todas las opciones para que escojas acertadamente.

Compartir con la familia y comer al aire libre o disfrutar de aperitivos y barbacoas hacen de la mesa de jardín una gran necesidad.  Es el momento de adquirir aquella que te haga quedar muy bien ante tus invitados.